#246 Porque eres mía - Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

martes, 14 de junio de 2016

#246 Porque eres mía

#246 Porque eres mía | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Frases como la que ilustra esta entrada, porque eres mía, no están hechas para cualquiera. Se necesita tener una cabeza bien amueblada para poder decirla, sabiendo lo que se dice. Y eso es algo que no se da de manera general, se siente. La incultura habitual de nuestros tiempos hace que en vez de evolucionar hacia temas de igualdad, que cara al público todos sabemos mas o menos lo que hay que decir; en la vida privada el machismo y la posesión es el mismo o mas que hace décadas, y lo mas terrible, es que ellas lo promueven.

No hace mucho alguien me dijo que si yo no era celoso con ella, es que yo no la quería. Como si los celos fueran una demostración de amor, cuando sólo son una enfermedad incurable mas propio de Neanderthal que de Homo Sapiens Sapiens.

Por tanto, el estado de posesión que denota " porque eres mía " ha de extrapolarse a un pacto entre dos, a un juego de pareja o a una película de romanos en la que hay amos y esclavos.

En cualquier caso, se sabe, da lugar a mucho juego amoroso y mas que amoroso sexual, de alcoba, en el que hay que agregar elementos para no hacerlo monótono, pero sobre todo, un acuerdo establecido entre personas con, repito, la cabeza muy bien amueblada, y me refiero a la que tenemos por encima de los hombros.

El relato de hoy, porque eres mía, no tiene un principio o un final, simplemente es un episodio mas en una relación, extraño o no, eso depende del punto de vista del receptor, y que evidentemente lleva fuertes elementos eróticos, sexuales y un juego lascivo que merece la situación. Espero por tanto que lo disfrutes, y si te atreves, lo comentes al pie.

#246 Porque eres mía | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
¡Gracias por comentar!

Visitas a Sildavia Podcast

Buscar en Sildavia Podcast

Contactar con Luis Bermejo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Categorías

podcasting (655) relato (428) sexo (286) erotismo (268) erótico (205) editorial (163) poema (61) poesía (60) debate (43) sociedad (43) humor (39) amor (38) ensayo (31) lésbico (24) opinión (24) terror (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (16) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) serie (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) pareja (10) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)