#245 15 cosas que tu novio no se atreve a pedirte

#245 15 cosas que tu novio no se atreve a pedirte | luisbermejo.com | podcast


Muy buenas y feliz lunes. Hoy hablaremos de 15 cosas que tu novio piensa, y no se atreve a pedirte.
Y no se trata de un relato, ya dije que iba a variar algo la temática del Podcast. Tampoco traigo invitada o invitado, así no prolongo demasiado la duración y puedo enumerar mas cosas, de traer invitados sólo podríamos hablar de 5 y no de 15 cosas que tu novio no se atreve a pedirte.

En las relaciones de pareja siempre se dice que el sexo es importante y la mayoría de las parejas fallan precisamente por ese motivo. Pero quizás, mas importante que el sexo en si, sea la confianza. Ésta es muy difícil de tener, sobre todo cuando existen tabúes y prejuicios tan arraigados. El pensar que si dices lo que piensas a saber lo que podrían pensar de ti nos reprime, y ya sabemos lo mala que es la represión en el sexo. 

Claro que también es muy importante el nivel cultural que se tenga. Está claro que cuanto menor es el nivel cultural, mas cerrados somos de mentalidad y mas moralistas nos volvemos, hasta tal punto que nos convertimos en machistas, no sólo ellos, sino también ellas, que en muchos casos argumentan incluso que si su pareja no es celosa es porque no la quiere... Y ya sabemos que lo uno lleva a "lo otro", es decir, el control excesivo y los malos tratos.

Por tanto, una vez que conoces a la persona con la que estás, y admites por tener una cultura suficiente como para no pensar mal de ti, estos "consejillos" te van a venir bien para saber un poco mas cómo piensan ellos. Si, ya se, es muy probable que ya los conozcas, pero también es cierto que solemos olvidarlos y no tenerlos en cuenta, pero eso será siempre un error y nunca nos preguntaremos por qué algo que empezaba sólo pudo mantenerse unos meses...

#245 15 cosas que tu novio no se atreve a pedirte | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




Comentarios