#242 Permítame el lujo

#242 Permítame el lujo | luisbermejo.com | podcast


Cuántas veces pedimos "Permítame el lujo" en realidad. SI, puede que en nuestra mente lo tengamos, pero ¿Te dejan tus tabúes y prejuicios decir "permítame el lujo" o es mas, no sólo la intención sino hacerlo?

No, seguramente no, unos porque quieren y no dicen la verdad, queremos lo que relato mas adelante, pero no lo decimos, engañamos y faltamos a la honestidad, o si quien lo pide es ella, admitimos públicamente que debe haber igualdad pero para los adentros y en los corrillos censuramos la conducta.

Somos tan simples que cuando una mujer nos dice que es bisexual, no aceptamos sin mas su condición sino que pensamos o le decimos que invite a una amiga a nuestra cama, cuando en realidad ser bisexual no implica querer hacer un trío o ni mucho menos promiscuidad. Y si quien nos lo dice es él, entonces ella lo tacha de que no quiere perderse ni una oportunidad de sexo, sin saber que quizás ella no sea la elegida ni por asomo.

Confundimos términos, palabras, no conocemos su significado y finalmente hablamos sin propiedad, y así nos va, que tenemos la manía de etiquetar y no etiquetamos de manera correcta, y en el fondo nos da igual ocho que ochenta, pues lo que nos dicen no nos vale ni nos aguanta en la memoria ni dos minutos, porque si nos aguantara, si lo recordáramos, a buenas horas nos iban a venir desde púlpitos de iglesias o de mítines a decirnos que debemos mortificarnos o ir a votar para que nos mortifiquen.

Permítame el lujo de decirle la verdad a la cara, quizás cuando aprenda a soportarla, entienda que sin honestidad ni sinceridad no va a ninguna parte. Permítame el lujo de pedirle cuáles son sus intenciones y exigirle que diga la verdad y no me la disfrace de un bonito escaparate que nada tiene que ver con lo que vendes, porque si es así, no te lo compro.

#242 Permítame el lujo | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.