Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#237 El Crucero

#237 El Crucero | luisbermejo.com | podcast


Sin duda ya está Junio golpeando fuerte y el calor se deja notar y hay ganas de salir de viaje en el crucero. Dicen que "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" pero eso aquí en el sur es imposible si no quieres parecer un pollo dentro de un asador.

Planeando que es gerundio y nada como unas vacaciones en el mar, claro que hay quien asegura que el calor del verano en un crucero es mas aún, pero bueno, si lo planteamos en los fiordos nórdicos ese viaje en el crucero seguro que no es tan caluroso y si que será espectacular.

En el crucero da tiempo a todo, descansar, jugar en el barco, bañarse en la piscina, disfrutar de tiendas, discoteca, cenas, conocer gente y visitar ciudades y lugares, claro que siempre habrá quien no le guste ser guiado por cada uno de los sitios que va, y ya se sabe que hay que andar con cuidado para que en las ciudades que visitas no te "timen". Pero bueno, la suerte es que por internet también hay guías para evitar que esto suceda o con consejos sobre dónde comer, qué visitar y dónde ir.

Si ademas eres inquieto o inquieta, seguramente en el viaje irá esa chica o chico de tu gusto al que puedes intentar seducir, a fin de cuentas no puede irse del barco, aunque en un barco hay muchos sitios donde esconderse, pero tarde o temprano siempre coincidirá en algún sitio. Evidentemente si notas que te evita o no quiere nada, tranquila/o, hay muchos peces, y no en el mar, sino dentro de El Crucero.

Otra cosa inevitable que puede suceder es que la guía esté de buen ver, o el guía, en ese caso será el objeto primero de todas y todos, pero claro, ya sabes que eso es así en cada uno de los viajes, pero el no ya lo tienes e intentarlo no está de más, tal como ocurre en el siguiente audio relato:


#237 El Crucero | luisbermejo.com | podcast


Música: The Cure - "10.15 Saturday Night"

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



0 Comentarios