#236 La Cartera

#236 La Cartera | luisbermejo.com | podcast


Hoy os traigo el relato La Cartera. No, no es la que solemos llevar en el bolso o en el bolsillo, sino la que nos reparte las cartas, ese que dicen que siempre llama dos veces, al menos el cartero, la cartera no se si lo hace, pero si, también lo hace, aunque quizás no con las mismas intenciones del cartero... ¿O si?

Evidentemente no voy a describir la historia con una cartera del Servicio de Correos de España, ni siquiera el uniforme corresponde al mismo, así que nos referiremos a un país que no es el nuestro, para que nadie se sienta ofendida.

El relato de hoy es del tipo que yo llamo erótico - festivo. Es decir, en tono de humor y para echarnos unas risas, y con un final de moraleja y todo.

Nuestra protagonista de hoy decide, que debido a los recortes en personal y sueldo, se siente sobre cargada y no llega a fin de mes, por lo que en sueños, qué reveladores que son, tiene una idea magnífica para sacar un extra...

Por supuesto que se trata de una fantasía, que nadie que trabaje de cartera o cartero se sienta aludido ¡Por favor! Pero esto no lo tengo que explicar, se da por hecho.

Aquí uno que trabajó en su día de mensajero (de cartero no lo hice porque no tenía manera de ir al puesto de trabajo por estar a 60 km de dónde vivía, a quién de personal se le ocurre que si alguien dice no tengo coche, solo tengo moto y lo quieren para reforzar plantilla, lo manden al quinto pino), confiesa que en sus monótonos y aburridos repartos, ya que la mayoría eran de urgencia y larga distancia, de esos que te mandan y ya ni tienes que volver hasta el día siguiente, ¡qué tiempos aquellos en los que eso estaba bien pagado al tener una moto de alta cilindrada!; tenía alguna vez la fantasía, cuando una bonita secretaria abría la puerta, de dejar algo mas que el sobre y echar los restos... Pero esa es otra historia.


#236 La Cartera | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.