Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#232 Batalla entre el amor y el odio

#232 Batalla entre el amor y el odio | luisbermejo.com | podcast


Siempre conocida la batalla entre el amor y el odio. Y mejor no hablar de "dicho" del amor al odio, un paso. Y por no hablar de amor reñido amor querido, aunque en esto último no estoy para nada de acuerdo pues lo que mal empieza mal acaba, fíjese si es así que muchas veces empieza bien y acaba peor.

Pero no, no voy esta vez ha hablaros de amor de la pareja, entre otras cosas porque es el amor mas fácil de romper, el mas fácil de sentir y dejar de sentir, pues al principio el deseo se confunde con amor y se disfraza en pro de una conciencia tachada de pecadora por los bajos instintos, pero no es amor, hasta que éstos, la pasión ha desaparecido.

Por tanto, en batalla entre el amor y el odio,  me alejo una vez mas de lo habitual, de la temática erótica para centrarme en los sentimientos, y nada mejor que hacerlo con el amor, con el amor que siente una madre por sus hijos, o sencillamente por el amor fraternal, entre hermanos. Y de eso va el poema de hoy, de una batalla de amor y odio entre hermanos, porque de la misma manera que se da por hecho que amas a tu hermano, la sinrazón y el devenir de los días puede hacer que odies a tu hermano, por una idea, por un objetivo a alcanzar o simplemente por el vil metal, origen de disputas desde el principio de los tiempos de batallas y guerras sin par por ideas y territorios que incluso dividieron y enfrentaron a familias enteras.

Pero lo mas admirable, sin duda, es que la víctima a la que odias, te ame a pesar de todo, y ese es el verdadero amor, el que es capaz de amar, incluso cuando eres aniquilado, por saber perdonar.

Os dejo, por tanto con el poema. Si te gusta, ¡Coméntalo y compártelo!

#232 Batalla entre el amor y el odio | luisbermejo.com | podcast


Música: Tosca - Vissi D'Arte, Vissi D'Amore - Maria Callas

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




0 Comentarios