Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#228 Te espero

#228 Te espero | luisbermejo.com | podcast


Buenas a todas y a todos y bienvenidos a este episodio de luisbermejo.com | podcast. Hoy retomamos un estilo un algo apartado últimamente en este episodio titulado te espero.

Si, ya ves, hoy me esperé un poco y me dediqué un poco a tomar una fibra mas sensible, menos desenfadada y no tan explícita. Algo que aunque no es un poema, casi lo podría ser...

La verdad es que cuando un pensamiento mientras te espero es descrito, poco o nada queda para hacer un prólogo, pues todo ya va contenido en el audio y poco puede uno que añadir.

¿Te has detenido alguna vez a detallar todos y cada uno de los pensamientos que estás teniendo? A mi me encantaría que me comentases lo que piensas en realidad cuando me escuchas. Puede que nada tengas que añadir, poner un no me gusta, o quizás decirme lo que mejorarías, pero es cierto que la mayoría de las veces, cuando preguntas a alguien que mas o menos conoces ¿Qué tal? No puedes esperar que conteste como si en una clase de literatura se tratase dando las ideas y matices que una obra transmite. Y es que hoy en día la inmediatez y la simplicidad nos dominan. 

Fíjate que hasta hace muy poco Facebook sólo tenía un me gusta. Ni siquiera había un no me gusta. Mucha gente se preguntaba por qué. Facebook lo sabía, para no fomentar la negatividad, porque si algo no te gusta, simplemente déjalo pasar, si te gusta, hazle un click. Últimamente añadió otros estados de ánimo a una publicación, como son me asombra, me entristece, etc. Pero en realidad se está demostrando que son las menos usadas pues en la red, queremos inmediatez, velocidad, nada de complicarnos, al grano.

Por eso, pedir que te hagan un análisis, que hagan un "comentario de texto" es pedir tanto, que casi parece que odiáis aquellos maravillosos años de estudiante, que aunque parecían malos, han sido los mejores de tu vida, o al menos, los mas libres de preocupaciones.

Os dejo con el relato, poema o como quieras llamarle, mientras, te espero.

#228 Te espero | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



0 Comentarios