#227 Con pecado concebida

#227 Con pecado concebida | luisbermejo.com | podcast


No te asustes querida/querido lector, con pecado concebida, no es un relato irreverente, ni mucho menos. No voy a hablaros de ninguna cuestión de Fe. Simplemente y según la mayoría de las religiones, pero sobre todo la Católica, da por hecho que todos, absolutamente todos hemos venido así, en un acto con pecado concebida o concebido, según cual sea tu sexo.

No hace mucho una lectora me comentaba la fantasía que suponían los relatos eróticos. Me puntualizaba que no había problemas de ETS, ni de riesgo de embarazo y que ni siquiera se daba el caso de tomar todas y cada una de las precauciones médicas que se recomiendan cuando tenemos sexo. Pero... ¿Verdad que si en medio de un relato se añadiera un párrafo para describir como se saca un preservativo, o se describiese que antes del encuentro ambos sacan su analítica recogida esa misma mañana perdería algo de emoción? Si, seguramente los escritores deberíamos ser mas conscientes y llevar a cabo una labor un tanto mas educativa en este sentido, pero, también pienso que no es labor del escritor sino del educador y nos podemos permitir la "licencia" de obviar ciertos aspectos que hacen detener el ritmo de la trama.

No obstante, soy consciente de que, tengas la edad que tengas, cometes o has cometido locuras, que en un momento determinado llevado del alcohol y otras sustancias que mejor no nombrar, acompañado del ímpetu y desenfreno del momento o, como la protagonista de nuestra historia de hoy, llevada por el resentimiento y una venganza de la que su ex-pareja nunca se enterará, te has lanzado al vacío sin ninguna precaución y asumiendo inconscientemente, no te queda otra, todas las consecuencias... Con un final sorprendente. No te lo pierdas.

#227 Con pecado concebida | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Comentarios