Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#224 Provocando en el trabajo

#224 Provocando en el trabajo | luisbermejo.com | podcast

Provocando en el trabajo no es una historia rara, extraña, ocasional, ni mucho menos. De hecho, todos los estudios sobre la infidelidad coinciden en que ésta siempre se lleva a cabo teniendo como protagonistas a vecinos, compañeros de trabajo, amigos e incluso familiares.

Las cosas son como son y no podemos negar que 8 horas en el trabajo dan para mucho, es la tercera parte de nuestra vida diaria, y no siempre en el trabajo estamos concentrados en él, hay descansos para desayunar o simplemente para tomar un café o alguna bebida...

Es indudable que estas cosas es mejor no hacerlas, porque luego vienen los conflictos. Si le dices a una compañera de trabajo que no, puede que ella lo olvide, pero también puede sentirse tan dolida que mas que compañera empiece a ser esa enemiga que siempre intente ponerte una zancadilla, así que si eres hombre, cuidado con los flirteos.

Pero si eres mujer y te gusta coquetear, mucho cuidado de hasta donde llegas, pues si traspasas esa delgada línea que desborda tus fantasías y deseos, puede que tu situación se vuelva incómoda esa persona que sedujiste por capricho, quiera repetir.

Así que cuidado con ir provocando en el trabajo, porque todo juego de este tipo, tiene sus pros y sus contras, y no siempre podemos encontrar con gente que juegue con las mismas reglas, claro que evidentemente como adultos, todo es hablarlo a la menor señal de aviso, si la pasión del momento nos deja hablar, claro está.

En todo caso, si decides dar rienda suelta a todas tus fantasías con ese compañero o esa compañera de trabajo, procura hacerlo cuando sepas que abandonarás en breve la empresa, así evitarás problemas y disfrutarás plenamente del momento tanto tiempo contenido

#224 Provocando en el trabajo | luisbermejo.com | podcast


Música: Francisca Valenzuela - "Prenderemos Fuego al Cielo"

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




0 Comentarios