Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#223 Fingir Orgasmos Masculinos

#223 Fingir Orgasmos Masculinos | luisbermejo.com | podcast


Hace unos días fui invitado a participar en un programa de sexo en el que se me preguntaba sobre fingir orgasmos masculinos y alguna que otra cosa mas. 

No diré el nombre del programa, de difusión nacional, porque cuando me invitaron entendí que podría hablar de este podcast y blog, y no fue así, de hecho, si lo hubieran hecho, en vez de este episodio os habría remitido al programa en cuestión para que lo escucharais. Y claro, yo entiendo perfectamente que no les interese este modesto Podcast, pero en ese caso, quizás a mi no me habría interesado aportar contenidos a ese programa, con el que sus miembros se ganan la vida, yo con esto no me la gano, y es que simplemente pienso que habría estado bien que si otros oyentes son entrevistados con su proyecto-blog-web, qué menos hablar aunque fueran 5 min de lo mío.

A estas alturas ya me conocéis si es que sois habituales y sabréis que no me corto un pelo. Puede que sea algo opaco en revelar mis propios gustos y por eso hago relatos porque un escritor puede permitirse la licencia de fantasear y que no todo lo que relata sea real. Por eso si alguien me consulta si soy yo el protagonista de los relatos, contesto con:

"En algunos casos si, en otros no" y si pregunta "¿En cuáles?", simplemente mi respuesta es "Adivínalo"...

La "gracia" es que el lector-oyente, no sepa distinguir que es lo real y qué inventado, si se notara, sería mejor que dejara de escribir pues no sería bueno haciendo que lo que relato sea creíble.

En este episodio sin embargo, me desnudo a medias, aunque mas que desnudarme, insinúo algunas cosas o cuento cuál es mi opinión sin pudor. Ya lo hice en ese programa que nombré en el que sólo dieron mi nombre, ni siquiera mi apellido o dirección de este blog, pero aquí sabéis que no soy anónimo, y por tanto, no he querido aparecer como alguien anónimo que participa en un programa de radio y por el anonimato que supone se lo ha podido inventar. O sea que no es ningún rollo y si, yo lo hice: Fingir orgasmos masculinos. Aunque me llame igual que el actor, no soy actor ni soy él, aunque no me disgustaría ser actor y protagonista de muchos de mis relatos, quizás lo soy o quizás es sólo producto de mi imaginación... Pero en el episodio de hoy, no hay nada que no piense realmente.

Espero que lo disfrutes y si te atreves, ya sabes la invitación que hice en el audio...

#223 Fingir Orgasmos Masculinos | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


0 Comentarios