#213 Un buen desayuno

#213 Un buen desayuno | luisbermejo.com | podcast

No hay nada como un buen desayuno. Sin duda esa vieja costumbre que existía en España de salir de casa con una café bebido cada vez es menos habitual. De hecho, este que escribe no es capaz de moverse y casi ni estar de buen humor, hasta que no ha desayunado, salvo excepciones... Aunque ahora que lo pienso, esas excepciones no son mas que otra manera de desayunar.

Pero por qué abstraerse a desayunar de una sola manera, ¿no es mejor hacerlo de las dos? Puede que si te gusta dormir y quedarte roneando en la cama, seas de aprovechar todo el momento posible para permanecer en la cama hasta que sales de ella con el tiempo justo, pero hay un placer en el desayuno que poca gente disfruta: madrugando. Dirás, claro, pero es que se duerme poco, pues no, sencillamente, vete a dormir antes, despierta con tiempo suficiente para desayunar tranquilamente e incluso, por qué no, jugar un poco.

Hay quien se reserva esto para los fines de semana, que no hay que ir al trabajo, pero en caso de tener niños, mal asunto, porque éstos el Domingo no entienden de horas y se despertarán a la misma de todos los días, por lo que si, no te queda otra que o madrugar, o empezar de mal humor, en cuyo caso te recomiendo un buen desayuno con café, zumo y tostadas.Descubrir un desayuno americano, sin cereales por favor, cuando el colesterol te lo permite, es toda una delicia, pero lo es mas desayunar tal como lo hacía en una época de mi vida, dónde descubrí que madrugar un poco y ver amanecer, era uno de los mayores placeres de los que podía disfrutar, sobre todo en compañía, quizás ahí estaba el secreto.

#213 Un buen desayuno | luisbermejo.com | podcast

Compártelo
Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.