#208 Habitación 208

#208 Habitación 208 | luisbermejo.com | podcast

La habitación 208 podría ser la 105, la 635, la 777 o el número que mas te guste, da igual, tenía que darle un número y bueno, me fue fácil darle el número del episodio que toca de este luisbermejo.com | podcast.

No es el primer relato en el que hablo de habitaciones, pero tranquilidad que no es una filia, en realidad no se si tengo alguna, pero tampoco creo que sea malo tener predilección por algo, y a mi siempre los hoteles y moteles, incluso los mas sórdidos que aparecen en películas americanas de carretera o "road movie" me dan ese puntito de picaresca que se extrae de todo hotel, claro que mejor no referirnos a hoteles que algunos turistas describen en ciertos hoteles de determinados países donde la fauna animal e insectívora son parte de la habitación o compañeros de la misma.

Por otra parte, no esperéis en este relato de hoy nada específico ni detallado, esta vez he preferido dedicarme a la descripción y a las formas sin entrar en detalle, eso lo dejo a vuestra imaginación, que se que sois inteligentes y no necesitáis de detalles, aunque se que os gusta que os lo pongan fácil. Esta vez, tendrás que imaginar los detalles, sólo me he centrado en el tiempo y en el espacio, y en pensamientos dejándolos en la superficie, en la adivinación, eso si, invitando al final a compartir, si lo deseas, los detalles y montar nuestra propia historia en la habitación 208. Se que habrá quien no dude de plasmarlo en los comentarios, puede que incluso a alguien le de, que no creo, por decírmelo en el formulario de contacto; pero de lo que si estoy absolutamente seguro a que el 99% lo pensará como deseo y fantasía y no se atreverá a plasmarlo en la realidad, demasiados tabúes.

#208 Habitación 208 | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.