#205 Llevarte al éxtasis

#205 Llevarte al éxtasis | luisbermejo.com | podcast

Seguramente a muchas de vosotras os han hecho la promesa de voy a llevarte al éxtasis. Si, suelen ser palabras muy usadas en según qué individuos pero es que incluso en el Siglo XXI, en el que según parece a un determinado sector de mujeres les ha dado por parecerse en ciertos comportamientos a los hombres, también puede aparecer esta frase de voy a llevarte al éxtasis, aunque si la chica es menos vulgar, te puede decir que es muy apasionada o hasta "una máquina en la cama".

A mi esto último me lo dijo alguien una vez lo prometo, y me lo dijo de tal manera que me armé de paciencia, porque a continuación dijo "no me voy con el primero que llega y antes tengo que conocer un poco a la persona", pero en plan paciencia, soy muy bueno y esperé... Tampoco fue mucho, sólo 3 citas, y pude comprobar que esa máquina o no tenía pilas o no sabía como conectarla, porque fue un 0-15. No voy a entrar en el significado del resultado, si no lo entiendes me lo preguntas. Y el caso fue que un par de días después comprobé que no es que no supiera dónde estaba el interruptor, o no tuviera pilas la máquina, como en un principio por modestia pensé.

A los dos días me llamó y me dijo que cuándo nos íbamos a volver a ver, y mi contestación fue "nunca" y le di la explicación. Y es que está claro que algunos, por agradar o complacer o simplemente por meterla en caliente, lanzan halagos gratuitos basados en nada, aunque quizás para muchos el éxtasis esté en yacer con alguien que no se mueva nada ni se preocupe por ti, y bueno, si es como el juego del audio relato que os dejo a continuación, pase, pero como algo habitual, lo siento, yo no lo veo...


#205 Llevarte al éxtasis | luisbermejo.com | podcast


 Música: "Hotel California" - The Eagles

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Comentarios