#202 Quisiera

#202 Quisiera | luisbermejo.com | podcast

Muy buenas y quisiera que fuera un buen comienzo de semana. Por lo tanto ¡Feliz Lunes! Ya va siendo hora de desterrar el odio a los lunes porque seguro que es un buen día y decidiste hacer lo que te gusta ¿o no?

Si este es el caso, seguro que la palabra que titula este episodio la nombras mas de lo que te gustaría. Y de verdad, si quisiera forma parte de mas del 10% de tus expresiones, mal lo llevas, conviértela en un 0%.

Quisiera sólo puede llevarte a la depresión, al resentimiento, al fracaso estrepitoso y sin remedio, no al que se entiende en tu mundo, donde un fracaso es señal de no seguir, sino a aquel que te enseña cuáles son los errores que no has de volver a cometer, porque fracasar es aprender de los errores, levantarse y volver a empezar.

Yo por mi parte quisiera que siguieras tu instinto, que no dejaras de decir y hacer lo que quieres hacer, que te olvides de que te van a señalar, que nadie es quién para opinar de ti o etiquetarte, que nadie te puede juzgar y que nadie tiene derecho a ello salvo que hagas algo ilegal. Quisiera que aquellos que en aras de la moralidad tachen y etiqueten a los demás, se mirasen a sí mismos porque sólo ven la paja en ojo ajeno sin darse cuenta que esa aptitud es la mas deleznable, la mas vil y rastrera.

Quisiera que todos nos respetásemos, sin juzgarnos, que todos pudiéramos cumplir nuestros sueños y ser felices. Por tanto, empieza por desnudarte de prejuicios y de pensar en el qué dirán, ve a la playa o al campo, haz un hoyo, entierra en el los prejuicios, los "peros", las excusas y tus miedos porque recuerda que la felicidad es la ausencia de miedo.


#202 Quisiera | luisbermejo.com | podcast


Música - "Is There Anybody Out There?" - Pink Floyd

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.