#201 Compañera de viaje

#201 Compañera de viaje | luisbermejo.com | podcast

Hoy vamos a conocer la historia de cómo se conoce a una compañera de viaje. 

Hace unos días en el episodio #194 El Autobús os relataba un encuentro, pero quiero destacar en esta ocasión el prólogo.

Si eres habitual a este audio blog, sabes que lo que se escribe es un comentario, una especie de prólogo y que la historia, el relato, el ensayo, la exposición, el debate, está en el audio.

En el relato de hoy vemos una de esas historias en la que no es una química inmediata, sino que surge a través de los días. Si cada día vas a la Universidad, al instituto, o al trabajo, es posible que tengas una rutina y que salgas a la misma hora, si ademas tienes que coger un cercanías, es mas que probable que a esa misma hora, cada mañana, sea mas o menos la misma gente la que coge ese tren.

¿Cuántos de vosotros y de vosotras intentáis hablar con las personas que coincidís en ese tren? Pocas, me temo, estáis mas preocupados de lo que podéis ver en el móvil, incluso en zonas donde no hay cobertura, lo sabéis, has hecho ese mismo trayecto decenas de veces y sabes que ahora mismo te tocan 10 min sin cobertura, bueno, da igual, pones música, auriculares a las orejas, y a aislarte de todo lo que te rodea... Pues nada, tu te lo pierdes, puede que en ese tren, esté eso que tu esperas que llegue a tu vida, y que sencillamente, por no atreverte, por aislarte, pierdas tu propio tren, dentro de ese tren.

Te invito a que, aunque ya lleves tiempo coincidiendo, aproveches la oportunidad y hables a esa persona que cada día, cada mañana, coincide contigo, si es un borde o una maleducada, es su problema, no el tuyo, pero no te reprimas, lo has intentado (va por ellas también).

#201 Compañera de viaje | luisbermejo.com | podcast


Música - "Big Sleep" - Simple Minds

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.