#199 Caramelo de Menta

#199 Caramelo de Menta | luisbermejo.com | podcast

Algo tan insignificante como un Caramelo de Menta puede dar mucho juego, se recomienda uno suave, para si gusta, ir pasando al extra fuerte, no sea que la experiencia no guste y se produzca rechazo, pero en principio las emociones, no tienen límite, salvo el límite mental que tu mismas o tu misma te pongas, por desconocimiento o actitud timorata; (según la RAE:  Que tiene miedo ante situaciones nuevas.)

Un caramelo de menta es todo lo que necesitas para jugar, para salir de la rutina de siempre lo mismo, de la sedación de toda relación al no haber emociones, sorpresas, variaciones y situaciones que se perdieron, por pura desidia, por pura falta de interés que da el relax de creer tener para siempre lo conquistado años atrás, gran error de los mas poderosos imperios en la historia.

En un principio, no necesitamos extravagantes juguetes ni gastar demasiado, un pañuelo, un caramelo, ese bote de nata montada, que ya sabemos que engorda pero que también da mucho juego en el pecado y en lo inmoral; un cubito de hielo para los mas atrevidos... Hay decenas de objetos que nos rodean día a día, para jugar, para variar, sin acudir a terceros o a caros dispositivos.

Una visita inesperada, una sorpresa, no tiene por qué ser cara, a veces un detalle produce mucho mas efecto que algo de cierto valor. El poder de la mirada, de una palabra, un gesto, una situación arriesgada y nada, nada de ropa, salvo un abrigo y tus tacones o tus botas, no necesitas mas, ni velas, ni tiempo preparando un plato exquisito, solo tu, tus botas y un abrigo, junto a una visita inesperada, tal como ocurre en nuestro relato de hoy... ¿Te animas?

#199 Caramelo de Menta | luisbermejo.com | podcast


Música - "Waiting For The Night" - Depeche Mode

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.