#198 Las Negras

#198 Las Negras | luisbermejo.com | podcast

Hoy recibimos un relato de una anónima que nos cuenta sus vacaciones en Las Negras.

Para quien no lo conozca, Las Negras es una población de costa situada en el Parque Natural del Cabo de Gata, Almería.

Lo curioso no es ni siquiera las vacaciones de esta oyente desconocida ni el maravilloso lugar que sin duda merece la pena visitar, no recorriéndolo por la Autovía sino adentrándose en las carreteras nacionales que recorren la costa, con unos paisajes y playas realmente preciosos, sin olvidarnos de su magnífica gastronomía basada en los productos del mar, entre los que cabe destacar la Gamba Roja de Garrucha, que merece la pena probar estirando un poco los bolsillos.

Lo curioso, como decía, de la descripción de las vacaciones de la oyente en Las Negras es descubrir que llego a muchos rincones del mundo. El otro día me sorprendí porque en twitter me seguía un americano que era visitante asiduo de este sitio, y hoy os traigo una historia de sus vacaciones en España, en Las Negras, de una oyente de otro País, que me ha pedido no desvele cuál es por no dar muchos datos y que quizás se descubra su identidad, cosa que en este blog cuidamos con exquisito esmero; no porque la temática nos avergüence, que no es así, pero respetamos mucho que nuestros seguidores y seguidoras, así lo deseen.

Así pues, como siempre suelo hacer, yo simplemente arreglé el texto y algunas expresiones para que sonase mejor ya que ella no tiene el idioma como nativo, por lo que a veces comete algunos errores de poca importancia. Ahora os dejo con este relato, y espero que en sus próximas vacaciones su desconocido vuelva a recoger su gorra. ¡Que lo disfrutéis!

#198 Las Negras | luisbermejo.com | podcast


Música - "El sitio de mi recreo" - Antonio Vega

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.