Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#197 Clase de sexo

#197 Clase de sexo | luisbermejo.com | podcast

No, tranquilos, no os voy a dar una clase de sexo, eso quedó para épocas de colegio e instituto, a estas alturas ya sois todo unos expertos ¿verdad?

¿Alguien recuerda su primera vez? Fijo que todas y todos os acordáis, la primera vez que se tiene sexo completo, nunca se olvida. Lo que ya no se da tanto es que aquella primera vez fuera tan idílica como todas y todos os imaginabais que sería, sobre todo todas, porque según la educación judeo cristiana que hemos recibido, deberías haber guardado tu "flor" para después del matrimonio, pero claro, crecemos y entre la información que recibimos y las hormonas en ebullición las cosas cambian y si bien ellas ya no esperan al momento del matrimonio si que esperan que al menos sea mas idílico, aunque luego en la realidad la primera vez suele ser en sitios que jamás hubieran soñado que sería.

No os voy a preguntar dónde y cómo fue vuestra primera vez porque si no comentáis normalmente los relatos, mucho menos vais a contestar a esa pregunta contando vuestras intimidades, así que pasemos párrafo.

Probablemente nuestra protagonista de hoy le pasó igual que a todas vosotras, pero ella sí nos va a contar dónde, cuándo y cómo fue su primera vez y según parece no le desagradó demasiado, pues aunque todo sobrevino sin dar permiso para ello, tampoco dijo no en ningún momento, pues estoy seguro que de haberlo dicho, nuestro protagonista no habría decidido dar el paso.

A ver qué os parece y espero que disfrutéis de este relato y os lleve por lo menos a recordar aquella primera vez, que si bien no fue tan idílica como soñasteis, dejaros de decir que no os gustó porque tampoco dijisteis NO cuando pudisteis hacerlo, al menos en condiciones normales, claro.

#197 Clase de sexo | luisbermejo.com | podcast


Música - Supertramp "Lover Boy"

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



0 Comentarios