#195 El dolor de un hueco

#195 El dolor de un hueco | luisbermejo.com | podcast

A qué me refiero con el dolor de un hueco no es a esos boquetes que nos encontramos en aceras mal mantenidas, ni siquiera a esos hoyos que podemos encontrar en el campo y que a veces son causa de accidentes mas o menos graves. Ciertamente, hay muchos huecos y vacíos a los que no encontramos explicación.

El dolor de un hueco es algo que no sabemos cuánto de intenso y doloroso es hasta que no lo sientes. Todos hemos notado ese dolor intenso cuando, enamorados de alguien hasta el tuétano, descubrimos que nos engaña, nos miente o simplemente nos dice que nos deja, duele, asfixia, no puedes respirar y la rabia se mezcla con lágrimas, es algo inmenso, casi de gritar.

Pero la vida sigue, y ese dolor pasa y lo olvidamos, pero hay casos en que una vida es arrebatada, no nos engañan, no nos mienten, simplemente nos dejan pero no por su voluntad, sino porque la vida se acaba, sin mas, y entonces ese dolor duele, asfixia, pero no puedes encontrar culpables si encima esa marcha se produce por razones inexplicables. El dolor de un hueco deja una asfixia continua, no puedes respirar de por vida, es como si faltara un trocito de pulmón y de corazón, y tu rabia y las lágrimas no encuentran consuelo, y permaneces así, para siempre, porque si es cierto que no hay nada para siempre, es posible que el dolor de un hueco sea para siempre y aunque lo superes, queda ahí, marcado a fuego, imposible de borrar...

En la historia de hoy, os cuento cómo la vida cambia de un día para otro, incluso en la juventud, en el éxito, porque sencillamente es así, sin mas, no hay que darle mas explicaciones, por eso vive cada día como si fuera el último, puede que llegue el día en que sea verdad.

#195 El dolor de un hueco | luisbermejo.com | podcast


Música: Gary Yules- Mad World

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.