#192 Cómo me masturbo

#192 Cómo me masturbo | luisbermejo.com | podcast

Estaba pensando cómo titular este episodio, pero a fin de cuentas el título es el que me mandaron, cómo me masturbo, para qué cambiarlo.

Lo que si he cambiado es algunas cosas para darle algún estilo, pues cuando las personas cuentan sus historias, lo hacen, a veces de una forma directa y un tanto atrevida; evidentemente, eliminé comentarios que no vienen a cuento, y si lo he convertido en un relato, ha sido porque me han retado, si, lo confieso, soy de retos, me gusta que me reten tanto, que gasta yo mismo me reto cada día y, me gusta ganar, por tanto, procuro que esos retos no sean demasiado altos para poder ganarlos...

Claro que habrá cosas para las que me retes que no acepte, mismamente el otro día, alguien de otra ciudad me dijo que estaba en la playa, en bikini, en Málaga y que me esperaba... Y no acepté, porque añadió que había venido con parte de la familia, y no consideré una cita seria, ser presentado a la familia tan tempranamente, de manera que pareciera mas un pase por la quilla, como diría cualquier bucanero al uso, que una cita seria y personal para conocernos... Y si no lo ves así, ponte tú en ese papel, lector o lectora, si yo te cito para quedar, mientras estoy en un chiringuito tomando el sol con mi familia, o mismamente con un grupo de amigos ¿No vendrías, vedad?

A veces es que la lógica no nos acompaña, con lo fácil que es "despistarse" una horita, quedar para tomar un café o una cerveza, en un sitio a cierta distancia y aprovechar para conocer a alguien, pero como dice un amigo, y lo digo no cómo él lo dice, que usa palabras mas directas, la gente es que piensa con los pies...

Pero volviendo a la historia, que siempre acabo contando cosas que no vienen al caso, veamos que tal he superado el reto, a ver si te atreves a comentarlo públicamente, y ese es mi reto.

#192 Cómo me masturbo | luisbermejo.com | podcast


Música: Coldplay - "Clock - Salsa Version"

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Sildavia Podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.