#185 La tatuadora

#185 La tatuadora | luisbermejo.com | podcast


Hoy os traigo la historia de una amiga mía con sus tatuajes y la tatuadora.

Este que os habla no lleva en su piel ningún tatuaje, quizás porque muchos de ellos no me gustan nada y otros los considero demasiado atrevidos para mi cuerpo. En cualquier caso tengo muy claro que mi cultura personal no incluye el tatuaje para mi, aunque ciertos tatuajes no me desagradan, pero en otras/os.

Si tengo amigos y conocidos que llevan alguno. Personalmente considero que si quieres un tatuaje, tienes que gastarte una buena pasta, porque los baratos, definitivamente no quedan bien. Tatuar una piel no es lo mismo que pintar un lienzo o un fresco, el tatuaje es pintura en un lienzo vivo: la piel. Por tanto el tatuaje es algo vivo, evoluciona con el tiempo y está sujeto a los cambios que con los años sufrirá tu piel.

He visto muchos tatuajes en mujeres y hombres y sinceramente, cutres cutres cutres, quedan fatal. Y yo lo que me pregunto es: ¿Cómo se puede tener tan mal gusto para ponerse eso "para toda la vida"...? Si sabes que es para siempre, no pienses que luego te lo puedes quitar con láser, nunca queda bien, pero si es para siempre y estás convencida/o, gástate el buen dinero y si no lo tienes, no lo hagas a medias, porque hay una gran diferencia entre una sonrisa de admiración o un rostro de placer que en uno de indiferencia, y el tatuaje se hace para lucirlo, en público o en privado, por tanto, procura que quede no bien, sino estupendamente o mejor no te lo hagas, no destroces el lienzo, más vale un lienzo en blanco que un "ecce homo" sobre él.

La tatuadora de hoy se ve que sabe bien lo que hace, y la tatuada confía en la tatuadora para que adorne su piel con tatuajes y piercings, de hecho pasó un buen tiempo en seleccionarla y hacerla su amiga mas que íntimas, veamos cómo se conocieron.

#185 La tatuadora | luisbermejo.com | podcast



Música: Enigma - "Smell Of Desire" & "Age Of Loneliness (Carly's Song)"


Comparte el episodio #185 La Tatuadora

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.