#183 Doble moral

#183 Doble moral | luisbermejo.com | podcast


Hoy, por ser viernes abordamos un debate sobre la doble moral, y no lo haremos sólo desde el fácil punto de lo sexual, sino que atacaremos otros temas mas sensibles y cotidianos.

Digas lo que digas y por bien que quieras ponerte, una cosa es lo que dices y otra diferente lo que haces. Todo el mundo se pone "bien puesto" a la hora de comunicar a los demás sus "moralidad", pero luego cada cual hace de su capa un sayo...

Hemos visto a políticos que desde la tribuna o los medios proclaman su honradez e intentan inculcar en quienes les escuchan que está muy mal defraudar, y que ciertas profesiones de las señoritas que fuman deberían estar prohibidas, y poco después se descubre que ese mismo señor esta llevándose dinerito "crudo" para conceder permisos y siendo agasajado con marisco de la mar y de lamer, por aquello de los volquetes de putas.

Y es lo que siempre decimos, bonito escaparate, pero aquello del precio justo ya no tiene sentido, o si, si le añadimos el 3% y de paso, ejecutamos maniobras de distracción para que "la prensa" se olvide del asunto mientras se muere en su lento deambular por los tribunales, y es que eso también cuenta; los romanos decían que al pueblo pan y circo, mantenlo distraídos, ahora parece que sucede lo mismo, y además, bajemos la cultura y hagamos un pueblo tonto para que aunque nuestros representantes estén hasta las cejas, nos sigan votando, y mejor mover la mierda de otros que la propia, y así los vemos, lanzándose acusaciones unos a otros cuando tienen por qué callar... Pero es que además cuando "sangre nueva" llega, mas de lo mismo, y es que la condición humana es así, con doble moral, y lo que no vale para ti, si que vale y mucho para mi...

Buen fin de semana.


#183 Doble moral | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Enlaces de interés


Comentarios