#180 Hotel lujurioso

#180 Hotel lujurioso | luisbermejo.com | podcast


La historia de hoy, hotel lujurioso, poco importa si fue cierta o no, pero me pregunto cuántas historias como estas serían capaces de contarnos las paredes y camas de los hoteles si pudieran hablar.

Todos, alguna vez en nuestra vida, hemos hecho uso de algún hotel, unas veces viajando, de vacaciones estivales, de viaje de novios o de fin de semana romántico, pero lo que tenemos claro es que salir de nuestro ambiente habitual nos hace ser mas abiertos y entregados a la diversión para convertir esas estancias en esos establecimientos en algo mas lúdico, en un hotel lujurioso.

La psicología humana es así, aprovechamos nuestras vacaciones para hacer lo que normalmente no haríamos; bueno, no todos, la verdad es que a mi poco o nada me ha importado, pero tendemos a pensar que ser extranjero nos dará mas facilidad para congeniar con alguien que no siéndolo, sobre todo para esas aventuras de una noche o de vacaciones, y si no, que se lo pregunten a esos ciudadanos británicos que pululan por nuestras costas, o los lugares de marcha habituales de la isla de Ibiza dónde será muy extraño encontrar en sus discos y chiringuitos mas concurridos a habitantes de la isla de todo el año; ni siquiera los camareros viven allí todo él.

Así pues, un hotel, por mucho que queramos quedar bien y decir que vamos de viaje de negocios, siempre incita a un algo mas, a convertirse en un hotel lujurioso.

En el relato de hoy cuento con la inestimable colaboración de Paula J que con sus excelentes dotes interpretativas colabora en los diálogos de la parte femenina. Espero que os guste y que disfrutéis de la historia. ¿Hasta dónde? Sois libres, no seré yo quien os prohiba imaginar o hacer algo, y si os atrevéis, comentarios al pie del post son bienvenidos.

#180 Hotel lujurioso | luisbermejo.com | podcast


Música: Deep Purple

Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.