#178 Ni contigo ni sin ti...

#178 Ni contigo ni sin ti... | luisbermejo.com | podcast


Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio... 
En el episodio de hoy Paula J y yo debatimos largamente, por ser viernes y tener ahí el fin de semana sobre el tema en cuestión.

La verdad es que es bastante curioso que tan fácilmente llegáramos a la conclusión de por qué las personas tenemos esa sensación cuando tenemos una relación con alguien, sea esta relación del tipo que sea, y recordemos el poema ni contigo ni sin ti...

Si la relación que tenemos es de sexo ocasional, siempre uno de los dos querrá tener algo mas, y aunque en principio quiere conformarse o acepta lo poco que ya tiene, siempre ansía tener algo mas, y como la misma palabra dice, acabas teniendo altos niveles de ansiedad porque en realidad deseas algo que te llene más.

Si la relación que tenemos digamos que es mas formal o de pareja, resulta que rápidamente nos desilusionamos y todo la información previa que nos dieron es ilusoria; y cuando preguntamos ya sabiendo lo que tenemos y por tanto exigiendo a ver dónde está todo aquello que nos dijeron, resulta que no está o que los varemos en los que se movieron eran como la teoría de la relatividad, o sea que depende de si lo miras desde dentro o desde fuera, claro, cuando vemos pasar un avión pensamos que bien y que rápido que va, pero dentro de la cabina la velocidad no se nota a menos que se rompa el avión.

Aún así, muchas y muchos se empeñan en continuar algo que fue creado basándose en una ilusión, esperando que por arte de magia aparezca lo que nunca fue real, y claro, no aparece por mucho que esperes, y aun así esperas, y buscas fuera a ver si hay algo mejor, con lo que llegamos a la conclusión de que el problema real de todo esto que llevo escrito en este artículo es la mentira.

Mentimos sistemáticamente, engañamos, mostramos un escaparate y cuando nos pillan lo disfrazamos de mentira piadosa, otra mentira en si o hipocresía pura y dura... Y es que la única verdad es: No eres lo que dices, eres lo que haces. Así que mas hacer y menos hablar. Desglosemos pues las causas en el audio.

#178 Ni contigo ni sin ti... | luisbermejo.com | podcast

Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Comentarios