#176 Mi jefe, la Señora S

#176 Mi jefe, la Señora S | luisbermejo.com | podcast


Hoy os cuento lo acontecido con Mi jefe, la señora S. 
La que mas o el que menos ha tenido un jefe o una jefa bastante odioso. Si tienes la suerte de tener tu propia empresa y ser el dueño, desde que dejaste los estudios, probablemente el término jefe ó jefa pueda ser sustituido por profesor, profesora, tutor o tutora.

Pero puede ser que cualquier de los anteriores, en vez de ser odioso fuera realmente atractivo o atractiva, y generase en ti todo tipo de fantasías mas o menos lascivas, o mas o menos decorosas, como acabar siendo su "novio" o "novia", aunque si eras moderadamente razonable, te habrías conformado con un sencillo "affaire" o un número mas o menos numerosos de apasionados encuentros sexuales, claro está, porque para hablar, ya podías hacerlo cuando quisieras con cualquier tipo de excusa.

Pero quizás pudiste tener este asunto realizado, por lo cual te felicito, y espero que no fuera decepcionante, sino todo lo contrario, pero si no es el caso, algo te has perdido por no intentarlo, pues en esta vida lo que no ocurre en su momento, después, con el paso de los años ya no tiene ningún sentido.

Luego podemos meter en la historia variantes miles y fantasías animadas de ayer o de hoy, pero probablemente te hubiera valido con buena nota en la asignatura, y no me refiero en la del sexo, sino en la materia de la profesora o profesor en cuestión, o con una subida de sueldo en caso de que fuera jefe o jefa... Claro que en este segundo caso, es posible que mas que algo sano y pasional, fuera desde una postura de "trepa" tan conocida en todos los ámbitos.

No sabemos si el protagonista de nuestra historia llevaba o no intenciones, o lo que ocurrió fue causa de un arrebato, el caso es que los hechos son los hechos, y su atrevimiento le salió bien, aunque pudo haberle salido caro, pero se trataba de hacer un final feliz.

#176 Mi jefe, la señora S | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Comentarios