#172 Masturbación Masculina

#172 Masturbación Masculina | luisbermejo.com | podcast


La masturbación masculina (tanto como la femenina) ha sido ensalzada y satanizada a lo largo de la historia por las diversas culturas que podemos analizar, incluso en nuestros días, no es algo socialmente aceptado ni hablado con naturalidad.

Nosotros nos hemos decidido a hablar clara y sanamente de estas cuestiones, intentando darle el tono de naturalidad que le corresponde a temas que, aunque íntimos, no consideramos tabúes, ¡ya está bien de ocultar lo que somos!
Si bien es que nadie confiesa en público dedicarse al onanismo, socialmente está más aceptada la masturbación masculina que la femenina, incluso en los adolescentes. Parece ser que las hormonas en ebullición nos suele desinhibir mas a los hombres que a las mujeres y se habla, yo nunca lo experimenté, de masturbaciones en grupo, y en plan competición. Ellas desde luego son mas discretas, sin duda... Como siempre.

En cualquier caso, y como las corrientes tántricas no son las normales que se den en occidente, tanto médicos como psicólogos recomiendan esta práctica como un método de liberar tensiones, así como para conocimiento propio. Esto también es aplicable a ellas, por supuesto.

A muchos hombres, cuando le hablas sexo tántrico, no lo comprenden, entre otras cosas porque en muchos casos el onanismo se convierte en una obligación fisiológica, no tanto por el hecho de no tener compañero o compañera con quien tener sexo, sino como única manera de evitar un dolor testicular que aumenta en proporción directa a la acumulación de semen en los testículos, y por tanto, la única manera que encuentran de aliviar el dolor, es eyaculando... Quizás por esto sea la razón de que a las calientapollas se las odie tanto, no por el hecho de no consumar, sino porque al no hacerlo, dan bastante dolor de testículos literalmente, en esos casos estaría bien aplicar la frase: "Nena, ¿no te han dicho que cuando empiezas algo has de terminarlo?" Esto se suele aplicar a temas de trabajos y tareas, pero no estaría de más aplicarlo al sexo, y si no, mejor jugar con gaseosa que con los "sentimientos" de los demás.


Masturbación Masculina | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



Comentarios