#154 Cambio de Pareja

#154 Cambio de Pareja | luisbermejo.com | podcast


Muy buenos días a todas y a todos y bienvenidos un día mas a 21 gramos, el podcast que intenta tocaros el alma y hoy os traigo un tema de baile: Cambio de Pareja.

Todos hemos visto bailes, bien en discotecas, bien en salas de exhibición de concursos o bien en Películas... Hay películas para todo, que incluyen bailes, desde las más clásicas, que lo usaban como un pretexto para una canción, pues los actores mas que actores eran cantantes o bailarines; hasta aquellas mas modernas donde mas que un baile parece una exhibición de destreza gimnástica que otra cosa...

En cualquier caso, el baile, no es mas que una expresión de nuestro cuerpo, desde tiempos prehistóricos, relacionado o bien para atraer la caza o la lluvia, o para atraer a la pareja... Bailes tan conocidos y mecanizados hoy en día como las sevillanas, por ejemplo, fueron en realidad en sus comienzos un arma de seducción hacia el hombre.

Otros bailes sin ser en pareja también, como la danza del vientre o de los siete velos...

Pero los bailes mas graciosos estaban en las películas de oeste o "Western" en los que alguien de la banda o el animador del baile anunciaba: ¡ Cambio de pareja ! Y ahí se producían las escenas mas graciosas, de parejas que no querían cambiar o de escenas de celos o cosas por el estilo, memorable es aquél baile del concurso en Grease en el que una advenediza quita el puesto a Sandra Dee para hacerse con el premio, el del baile y de paso, Dani (John Travolta).

En cualquier caso el baile, podría decirse que no es mas que la expresión de nuestra vida, y que un cambio de pareja es tentador y mas probable, cuanto mas aburrida sea tu pareja, peor sepa bailar o menos sensualidad despierte, es decir, cuando se hace rutinario y esto es lo que sucede en la historia de hoy.


Cambio de Pareja | luisbermejo.com | podcast

Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.