#148 Adiós querida

#148 Adiós querida | luisbermejo.com | podcast

Tras una pausa querida por ver vuestras reacciones vuelvo al ataque cual "loco de la colina". Si a este podcast no le pongo por nombre "Loco de la Colina" "El Loco" o similares es porque quizás están registrados y puedo tener problemas en ello.

No se si seguiré lanzando uno diario, poder puedo, y creatividad tengo para ello, pero como cada vez sois menos los que me seguís, quizás ponga una pausa y lo haga sólo cuando realmente me apetezca, dicen que uno se da, en la medida que los demás te reciben...

Pero además en esto de las relaciones, de amistad, de audiencia o mas íntimas, la cosa tiene que ir en doble sentido pues todos sabemos lo que ocurre cuando sólo hay uno que quiere y desea y el otro o la otra simplemente se deja querer.

Al principio la cosa va bien, estamos enamorados y no nos importa no recibir nada a cambio, mis 147 episodios anteriores así lo corroboran... Pero de pronto llega un momento en que despiertas, y te preguntas, mas que nada por agotamiento, si merece la pena seguir o no... Y entonces te lo replanteas todo y decides decir: Adiós querida.

Lo curioso, es que lejos de pensar que todas estas cosas suceden con las personas, también nos ocurre con mucha frecuencia con las cosas... Tenemos por ejemplo un coche que nos gusta, nos sirve, nos vale, y de pronto empieza a dar problemas, al principio distantes, luego cada vez mas frecuentemente y entonces lo cambiamos o nos deshacemos de él, sin mas...

A mi me pasó con mi querido PC (ahora uso Mac), tenia mi PC por años, le había ido cambiando las piezas para actualizarlas, que fuera mas moderno, mas rápido y eficaz... Hice cuentas y no me salían. Por lo mismo que me gasté en él en tiempo, podía tener un Mac, pero además, sin los inconvenientes de productividad que da un PC, mismamente en mi trabajo, no había semana que no tuviera que hacerle algo al PC, con la ventaja de que yo mismo podía mantenerlo optimizado sin llamar al técnico, que todos sabemos el retraso que supone... Decidí que si mi tiempo era 8 horas para dormir, 8 para trabajar, el resto de las 8 horas que dedicaba a mis hobbies y salir, no me iba a pasar el tiempo de ordenador "manteniendo" el ordenador, mejor que el ordenador fuera estable, eficiente y me dedique a lo que me gusta, no a darle caprichos, a fin de cuentas, el ordenador es para mi, no yo para el...

A ver si os gusta:

Adiós querida | luisbermejo.com | podcast



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.