#141 La Cena

#141 La Cena | luisbermejo.com | podcast


Salir por ahí de cena es algo que hace años que no hago, lo confieso. La crisis o la falta de oportunidades hace que este lujo no sea posible, al menos de momento. Y no es por miserable, sino porque los ingresos no lo permiten y los gastos son muchos.

Confieso que salir de cena, aunque sea a una pizzería o ir a almorzar a alguna venta de las muchas que rondan la provincia de Málaga, es algo que me encanta, pero claro, soy hombre y como tal, aún en el Siglo XXI se supone que una "señora" no paga y que debe ser el hombre el que abone todo o por lo menos, en algunos casos que das con personas mas coherentes, a medias... pero claro, es decir que estás emprendiendo y no ingresas nada, y te vuelves invisible por completo y como mucho llegas al estadio de "amigo, pero de esos con los que no cuento ni para ir a tomar una caña", vamos, que no interesas y punto.

No se por qué, a pesar de un siglo de lucha feminista, las cosas siguen igual que a mediados del Siglo XX, en lo que a la economía se refiere, pero está claro que la conveniencia de ser mujer, en algunos casos, que no en todos, es mucha y por tanto, en aras de soy una "señora" no pagan ni aunque su sueldo o lo que ganen sea dos veces mas que lo que gane el "caballero" (sin caballo), y eso que yo pensaba que las que no pagaban y había que pagarles todo eran a esas "señoritas" que encuentras bajo un farolillo rojo... En fin, contradicciones de la vida misma...

Aún así os cuento una anécdota que me recuerda tiempos mejores y que un amigo me contó el otro día, que resulta de lo mas gracioso, porque él es mas descarado que yo y cuando fui a un sitio de estos, hace mas de 8 años, se me ocurrieron cosas similares, con la diferencia que yo, no las expresé, pero a mi amigo es que le da igual


La Cena | luisbermejo.com | podcast


Compártelo:

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.