#127 Boda diferente

#127 Boda diferente | luisbermejo.com | podcast


Todos sabemos que una boda suele ser algo a lo que casi casi se acude por obligación, a menos que quien se case sea de la familia o alguien muy muy conocido. En realidad a mucha de las bodas a las que vamos lo hacemos por compromiso, y claro son un auténtico rollo.

Así pues, nos decidimos a asistir, simplemente por mero trámite, y con el consuelo de que por lo menos con las copas, si es que bebemos, puede que nos alegremos la noche, o incluso si es cierto eso de que de una boda sale otra boda, si no tanto al menos nos sale una aventura amorosa, en el caso de que vayamos solos.

Cuando llegas te fijas rápidamente en el personal a ver si hay alguien afín a quién arrimarse. Observas a los novios, a los familiares de lo novios, a las amigas y amigos de los novios... Apenas te das cuenta del aburrido rostro que suelen tener los invitados que han asistido por compromiso.

Pero si eres muy observador u observadora, como suele ser mi caso, repasarás todas y cada una de las caras que allí se congregan, al mismo tiempo que observas los trajes de los caballeros y los vestidos de las damas obteniendo una conclusión del tipo de asistente que ha acudido a esa boda, es decir, si se trata de una boda normal o la típica boda "cani" con asistentes de muy mal gusto, pues no hay nada como un vestido de fiesta para saber el gusto y costumbre de quien lo lleva.

Pero independientemente de estas apreciaciones, seguramente si estás acostumbrado a ir a bodas, te extrañará descubrir a esa pareja un tanto diferente que parece divertirse a cada minuto, dejando a adivinar a quien es inteligente que poco tiempo dedican a aburrirse. Y es que, aunque muchos no lo crean, la vida en pareja no tiene porque ser aburrida, una lección que bien podrían llevarse nuestros novios de esta boda o tu mismo, si tu mentalidad te lo permite, claro.


Boda diferente | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.
¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.