#126 Donando esperma

#126 Donando esperma | luisbermejo.com | podcast


El título de "Donando esperma" sin duda da mucho juego. 
Para aquellas personas que desean tener un hijo, está clarísimo que es gracias a este tipo de donaciones como sus deseos se ven concedidos, y por tanto es un tema muy serio.

En realidad todo tipo de donación es un tema serio y digno de ser considerado. Sin las donaciones, es muy posible que, así a bote pronto, la pobreza en España fuera aun mayor. Y no voy a entrar en consideraciones, que podría bien valer para otro artículo ó narración, sobre quienes son mas generosos, si los que mas tienen o los que menos tienen, ya sabemos cuál es la respuesta verdad... Pero yo me atrevería a asegurar, que aquellos que son donantes de órganos o simplemente de sangre, también el porcentaje aumenta entre los que menos tienen... Y me da igual a quién le pique esto, si le pica, ajos come.

Pero claro, el tema del título da mucho juego, mucho juego para ser graciosos o para hacer gracias y es que desde que la sangre por ejemplo va del brazo de un individuo hacia su receptor, pasa por numerosos procesos de tratamiento y conservación, a fin de cuentas, ha de mantenerse "fresca". Algo parecido ocurre con otros órganos, sólo que no pueden conservarse, y por tanto la urgencia de que lleguen en buen estado es vital.

Pues bien, la donación de esperma sin duda tiene un mayor proceso, porque el tema de la inseminación artificial es cosa cara, y ya que pagas, quieres calidad, por tanto, se le supone una calidad en el donante, y un alto grado de poder de fecundación, y ya mejor no entramos en temas de elegir el color de ojos, pelo o incluso el sexo del óvulo inseminado, y claro, con estas exigencias, veamos si el protagonista de nuestra historia las cumple.

Donando esperma | luisbermejo.com | podcast



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.