#122 Fobia a la Navidad

#122 Fobia a la Navidad | luisbermejo.com | podcast

Sin duda alguna la época de la Navidad es de las fechas mas señaladas del año. El mundo entero se llena de hipocresía, todo el mundo aparenta ser feliz y en esas fechas aguantamos a los pesados de familiares o amigos en aras de las fechas... Los humanos somos así, y por mas que yo mismo me empeñe en no ser hipócrita, no por ello voy a dejar de encontrarme con que la mayoría de la gente si lo es, aunque no lo reconoce.

"Al mal tiempo buena cara", y a la Navidad, por más fobia que le tengas, mejor no demostrarlo, a menos que quieras ser tachado de rarito, sin entrar en los snobismos de quienes dicen odiarla para llamar la atención, claro está,

Llevamos unos años en que la fobia a la Navidad puede estar mas que justificada, a pesar de lo que nos cuentan los que nos gobiernan, las cifras no mienten, cada vez hay mas familias que subsisten de sueldos bastante inferiores a los mil euros y los índices de pobreza siguen aumentando, y es normal, cuando ese crecimiento de empleos se traduce en empleos precarios de un mes, semanas u horas, como los extras de la película 8 apellidos catalanes, que están siendo investigados por la Seguridad Social, para restarles de sus pensiones los míseros 60 € que cobraron por día como extra... Menuda miseria, o sea que si estás jubilado, o trabajas en B o te lo quitan de la pensión... Pero ellos no han devuelto nada de las supuestas cajas B ni de sus tramas ni chanchullos... Pero claro, se quejan de que algunos para subsistir trabajen en B... Doble rasero se llama eso. Y es que con estas cosas, cómo no le va a uno a coger fobia a la Navidad.

Lo curioso es que para estas Navidades, esos que están y aspiran a gobernar, ya sabrán si tienen algo que celebrar o no y ojalá que les cojan fobia a la Navidad todos, porque ya no hay quien se los crea.

En cualquier cosa, para quitarle hierro y reírnos un poco, os dejo con el relato de hoy en tono de humor, para evadirnos un rato.

Fobia a la Navidad | luisbermejo.com | podcast



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

Comentarios