Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#116 Amor enfermizo

#116 Amor enfermizo | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Quien de vosotros no ha sentido un amor enfermizo, como si se le parase el corazón cuando un amor te traiciona... ¿Duele verdad? Parece que se acaba el mundo y se produce un vacío en el estómago... El dolor puede llegar a ser tan agudo que en muchos casos tiene síntomas parecidos al ataque de miocardio.

Cuando nos enamoramos, no es lo mismo, pero si sentimos cierta dependencia de esa persona de la que nos enamoramos... El amor es así, pasamos el día pensando en ella o él, no comemos, apenas dormimos y sólo deseamos verle.

Siempre parece lo mismo, amar a fin de cuentas es el empiece de la palabra amargura.

Pero amor enfermizo también es el que lleva teñida una alta dosis de celos, de posesión, que ralla el maltrato psicológico cuando no físico.

Los celos sin duda están calificados por los psicólogos de una enfermedad incurable. La persona que es celosa, no tiene cura, por fiel que le seamos, siempre sospechará de cualquier cosa, insignificante y nimia. Una vez asistí a una conferencia sobre celos que una Psicóloga especializada también en sexología daba sobre los celos y a la pregunta de una chica que le preguntaba por su celoso novio y su posible curación, la conferenciante le respondió: "La cura es que vd. deje a su novio". La chica se quedó boquiabierta y perpleja, pero la conferenciante le apostilló que los celos no tienen cura y lo mejor que hacia era alejarse de una persona celosa, para así salvaguardarse de las futuras consecuencias (malos tratos o pasarse la vida justificando sus acciones y cada paso que da).

En la historia de hoy vamos a ver un caso de amor un tanto extraño, diferente, fantasioso y arriesgado, pues tiene una conclusión totalmente sorprendente que espero que sea de vuestro agrado, pero para saber el desenlace, tendréis que oír la historia.

Amor enfermizo | luisbermejo.com | podcast



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

0 Comentarios