#113 Sorpresas

#113 Sorpresas | luisbermejo.com | podcast

"La vida de da sorpresas, sorpresas de da la vida" decía la canción... No se a ti, pero a mi me encantan las sorpresas, eso si, las agradables, para que me den malos ratos siempre hay tiempo...

En realidad, cualquiera que tenga una intensa relación social; y no me refiero a las redes sociales, que son las reinas de la sorpresa por la tontería que tienen muchos y muchas encima de decir lo que harían y nunca harán o de jugar al despiste; sino a la vida real, al día a día, al cara a cara, se dará cuenta de que nunca dejan de sorprenderle. Y es que las personas cuando teorizan se ponen muy bien y a la hora de la verdad, la cosa cambia bastante.

"No me vendas la moto, que ya tengo coche" dirían muchas y muchos... La verdad es que no necesito que me vendan nada, pero es cierto que cuando estamos ante desconocidos nos ponemos de bien... Aparecemos relucientes y casi perfectos y con pinta de no haber roto nunca un plato, a pesar de que llevemos vajillas y vajillas rotas.

Luego tenemos el caso de gente que comienza con mucho ímpetu e interés y con el paso de los días, en realidad horas o minutos, decae y deja de hablar, ya no tiene nada que decirte o quizás esperaba algo de ti que no te sale... Pero claro, ¿como va a salir lo que tu pretendes si no juegas ni lo provocas? Y es que muchas personas creen que por ser como son ya lo tienen todo hecho y les falta ese insinuarse y provocar una situación buscada.

En cualquier caso, en la historia de hoy, algo que empieza como una amistad sana y confiada, se puede tornar de pronto otra cosa, nos llevamos las sorpresas y tras la desilusión, ¡a otra cosa!

Sorpresas | luisbermejo.com | podcast



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.