#109 Te habría dado

#109 Te habría dado | luisbermejo.com | podcast


Te habría dado es la frase que a veces usamos cuando alguna vez nos planteamos lo que hubiera sido algo que no pudo ser, cuando relatamos lo que hubiéramos hecho cuando no nos atrevimos a hacerlo...

Si haces un repaso a tu vida, por corta que sea, seguro que hay situaciones en las que no te atreviste a decir algo a quien te gustaba... Bueno, ahora que lo pienso, cada vez quedarán menos personas que tengan este tipo de pensamientos, pues las nuevas generaciones van un poco mas "a saco" y dicen lo que quieren, y se lo están transmitiendo a personas de mas edad, como esos padres divorciados que tampoco se andan ya con rodeos... El "Te habría dado" se pierde y se cambia por el "te voy a dar", o un simplemente "quiero que me empotres aquí y ahora" ¿Os suena?

Puede que si os dicen esto en una determinada situación salte la chispa o arda el edificio entero, pero el problema es que te lo sueltan fuera de contexto ¿verdad?. Y entonces mas que chispa, parece un jarro de agua fría que como mucho provoca la risa.

Lo he dicho muchas veces, falta seducción, ese arte se ha perdido totalmente, tanto que mucha gente ni siquiera sabe lo que es, o lo asimila con actos puramente físicos o materiales...

Pero centrémonos y fijémonos en la historia de hoy, cuando pasa por nuestra vida esa segunda oportunidad, que generalmente se dice que no funciona, que segundas partes nunca fueron buenas... Pero claro, si algo no ocurrió en su día, y ocurre ahora ¿es una segunda oportunidad? ¿es una segunda parte? Si, totalmente lo es, pues lo que hacemos es avanzar de conocidos o amigos a algo mas, y es en ese momento en el que, al aceptar, y hay que hacerlo para conocer el desenlace, nos pueden dedicar palabras tan bonitas como las que se relatan en este episodio:

Te habría dado | luisbermejo.com | podcast


Música: "Here" - Alessia Cara

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.