#107 Sueños de Intimidad

#107 Sueños de Intimidad | luisbermejo.com | podcast

El mundo de los sueños es enorme y amplio, incluso hay una para-ciencia que intenta estudiar el significado de los sueños. Ya en la Biblia nos encontramos con numerosos pasajes donde hay un experto en interpretar estos sueños y hoy en día hay libros y webs en el que nos dan el significado de estos sueños.

Sin duda el mundo onírico da para mucho. Ya sea por acierto, estadística o estudio de lo que ocurre al soñar algo, se determina el significado de los sueños en situaciones que van a ocurrir o están ocurriendo.

Está claro que cuando entramos en el mundo onírico, no controlamos lo que soñamos. No podemos irnos a dormir pensando que queremos soñar en tal o cual cosa. Soñar es como imaginar, pero sin control. De esta manera podemos soñar que conducimos aunque no sepamos, que viajamos aunque no lo hubiéramos hecho nunca antes y de hacerlo igual no reconocemos al sitio al que vamos en nuestros sueños, podemos incluso soñar que sabemos volar y nos desplazamos rápidamente de un lugar a otro... E incluso podemos soñar que tenemos un "affaire" con la mujer o el hombre de nuestros más apasionados y anhelados sueños que más que sueño en si es imaginación al poder...

Y son estos sueños, los sueños de intimidad, aquellos mas secretos y lujuriosos que jamás nos atreveremos a contar, los que mas placer nos dan, a algunos tanto, que hasta mojan la cama y no de incontinencia en su vejiga, precisamente.

Incluso hay ocasiones, en que cuando deseamos tanto a alguien, podemos soñar con esa persona y culminar con ella nuestros mas ansiados deseos... Aunque hay quien piensa que esto ya no son sueños, sino otra cosa... De hecho este que escribe, tiene una anécdota sobre este último tipo de sueños, pero eso ya es otra historia. Ahora, escuchemos nuestros

Sueños de Intimidad | luisbermejo.com | podcast


Música: Danza Invisible - "Sueños de Intimidad"
¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



Comentarios