#105 Juego de Amor

#105 Juego de Amor | luisbermejo.com | podcast


Para quién aún no se haya dado cuenta de cómo funciona esto, voy a aclararooslo ahora, si, justo ahora que me voy a tomar una pausa.

Si no eres seguidor, no sabrás a lo que me refiero, pero me voy a tomar unas mini vacaciones obligadas, algo que repetiré quizás varias veces al año, o no, dependerá mucho de vosotros, de los que me seguís y me oís.

En este Blog se han cambiado las cosas desde hace 105 post, se ha transformado en un Podcast y por tanto se centra en ese formato. La palabra podcast ya no suena rara, pues ya en muchos programas de radio hablan de ella, aunque hay quien le gusta llamarle a esto un audio blog, para no meter mas términos anglosajones.

Como podcast, el "post" en sí, es decir lo que estáis ahora leyendo, no es mas que un prólogo a lo que es la historia en si misma, es decir que lo que se escribe en realidad se narra en el audio y esto no es mas que un prólogo, o un juego sin mayor intención, o si, dependiendo de lo que se me ocurra.

Para las personas curiosas mi forma de funcionar es la siguiente...
  1. Escribo algo o se me ocurre un tema, relato, o lo que me venga a la mente, pongo el micro y lo cuento.
  2. Una vez que queda grabado el episodio, lo edito, y le pongo o no música si creo que lo requiere, como también se publica en iVoox y éstos tienen pagados los derechos de autor de los podcast, de todos los que incluyen en sus feeds, no tengo problemas con los derechos, ya los paga iVoox.
  3. Cuando ya tengo el audio listo, escribo esto, el post, que como ya he dicho no es mas que un juego, un prólogo de introducción.
  4. Publico, automáticamente, cada día de lunes a viernes a las 7:15 AM, para que tengas todo el día para escucharlo, a la hora que mas te apetezca. Nadie me ha dicho que adelante la hora o que la retrase, así pues, a esa hora está bien.
Y ahora os dejo con el episodio de hoy

Juego de Amor | luisbermejo.com | podcast


Música: Lost Frequencies - "Are You With Me (Radio Edit)"

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Comentarios