#104 Sabor de Amor

#104 Sabor de Amor | luisbermejo.com | podcast

El título del post sin duda nos lleva a recuerdos, a los que nos gusta la música, a la famosa canción de Danza Invisible. Su música era alegre y de fácil bailar, pero su letra entraña sensaciones indescriptibles que podían haberla convertido en una balada romántica. Pero creo que tal y como se compuso es perfecta, nos acerca de forma alegre y desenfadada a algo que normalmente nos tomamos muy en serio, el sexo, las sensaciones y los sabores, y todo ello en realidad no es mas que un festival y por tanto debemos reírnos, disfrutarlo y afrontarlo de la manera mas desenfadada posible, de seguro que nos iría mucho mejor. Y como decía la gran Celia ¡SABOR!

Alguna de mis amantes, cuando me ha dado la risa, antes durante o después, hasta se han enfadado, por creer que me reía de ella, cuando en realidad me río de mi mismo y de la situación... Además... Si es la primera vez, aquella en la que normalmente mucha gente se siente mas insegura, prueba a reírte, nada te va a hacer sentirte mejor que tomarlo todo con humor y no con alguna copa de mas. Claro que si bebes, procura llevar una copa de menos, justo la que te puede facilitar la risa y no el desfase.

En el sexo hay muchos tipos de sabores, unos mas agradables que otros, pero está claro que eso que llamamos "olor a sexo" nos gratifica mas durante y si somos los actores que después, sobre todo si no hemos sido los implicados. Pero no nos olvidemos del sabor... Hay sabores de besos que son indescriptibles y otros saben a rayos, somos así, y según de quien se trate, hay sabores de piel que nos alejan y otros que nos acercan implacablemente... Y es que no todos podemos ser compatibles, de ahí la gracia del amor, del sexo y de los sabores... ¿Dulce o Salado? Para gustos, sabores.

Sabor de Amor | luisbermejo.com | podcast


Música. "Romeo And Juliet" - Dire Straits
¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.