Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#83 Volar sin alas

#83 Volar sin alas | luisbermejo.com | podcast

Volar, que acto mas soñado por la humanidad... Si, lo ha conseguido, pero no por si mismo... Hemos volado tan lejos, que hasta hemos visitado nuestro satélite, Luna, aunque muchos dudan de aquel viaje, quizás por no restarle romanticismo.

Volamos en aviones, avionetas, helicópteros, ultraligeros e incluso en "vuelo sin motor"... Pero son vuelos efímeros, con un tiempo de caducidad pues dependen de combustible o de corrientes del aire para mantenernos mas o menos tiempo volando.

Y es que no hay nada como volar, con la propia imaginación... O soñar con que volamos, sin ayuda de nada, como si fuéramos un Superman o una Superwoman...

Pero hay muchas mas cosas que nos hacen volar, y aquí ya aplicamos el magnífico mundo de los significados alternativos al verbo, sinónimos y acepciones diferentes que le damos a las palabras.

Hay quienes llaman volar al efecto que algunas sustancias nos causan en el organismo, pero olvidamos que hay sustancias que genera el propio organismo, en diferentes situaciones, que también nos pueden hacer volar, claro que también nos pueden dejar paralizados.

Hay un momento excelso que siempre, salvo que nuestra educación sea muy represora, en el que parece que volamos, si, justo, ese momento íntimo acompañado o en solitario...  A fin de cuentas Emil Cioran dijo "Es justo en pleno orgasmo el único momento en que el hombre puede compararse con Dios." Eso, es casi mejor que volar.

Volar sin alas | luisbermejo.com | podcast


¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

0 Comentarios