#81 Adiós al Culo

#81 Adiós al Culo | luisbermejo.com | podcast

Todos estaréis de acuerdo conmigo en que los estudios científicos suelen beneficiar a la humanidad, bueno, algunos también les perjudica, sobre todo aquellos que tratan de armas de destrucción o aquellos que descubren algo que en realidad tiene dos usos, uno pensando que es bueno y otro malísimo como la energía nuclear, que al final es mala se mire por dónde se mire.

Pero hay otra clase de estudios, sobre todo los sociológicos, que si que son armas de destrucción masiva en cuanto a creencias y convencionalismos o engaños normalmente aceptados. Por ejemplo este que escribe leyó una vez un estudio sobre infidelidad, que concluía que las mujeres nos tenían totalmente engañados y que son tanto o mas infieles que nosotros, pero claro, en muchas cosas nos superan y entre otras está la discreción (sólo cuándo les conviene porque no son nada discretas a la hora de "cotillear", salvo en lo que concierte a su persona).

A este tipo de estudios me refiero en este día. Por lo visto, el trasero ya no es un culo, o eso nos quieren hacer creer, según un estudio realizado por concienzudos expertos a una muestra de población masculina.

Cuando uno lee estas cosas, se queda bastante anonadado, sobre todo porque uno se cree que es diferente a los demás, o al menos a mi me lo parece, ya que no me atraen la mismas cosas que lo que a la mayoría si le atrae... Así que descubrir que algo en lo que te fijabas es normal, te deja un poco k.o. Claro que también es posible que en lo que en el audio me refiero, sea que los hombres somos tan simples, a veces, que llamábamos culo a lo que no era un trasero, sino mas bien una trasera, o la configuración de una espalda al completo, sobre todo en ese punto en el que cambia de ser espalda a perder su nombre y llamarse culo. Escuchando el audio, quizás lo entendáis mejor.

Adiós al Culo | luisbermejo.com | podcast


¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.