#77 50 sombras de emoción

#77 50 sombras de emoción | luisbermejo.com | podcast

"Muy buenos días a todas y a todos y bienvenidos a e-Moción". Así es como suelo empezar cada mañana mis audios y lo que viene detrás siempre es una sorpresa, tanto es así, que por las estadísticas puedo ver qué posts son mas demandados y cuáles menos, lo cual a veces me entristece, pues está claro que no hay nada como un buen reclamo para hacer que venga la gente con palabras como "sexo", "ligar", "amar" etc. La verdad es que aunque conociendo que es mejor tener reclamos para mayor difusión, a veces me gusta esconder los mejores audios para las/los oyentes fieles.

También estoy considerando, que dada que mi audiencia es en mayoría de mujeres es muy posible que me pase a usar el neutro con ellas, por ser mayoría. La verdad es que con el desconocimiento profundo que existe hoy sobre nuestra rica lengua casi que uno no se atreve a descartar las "miembras" cuándo se saludan a los "miembros". Desconozco si en Catalán existe el "género neutro", pero si no existe y nos han contagiado el nombrar a compañeras y compañeros, está claro que todo lo malo se pega...

Así pues, entre luces y sombras, y aunque la "moda" de Grey parece que de fiebre aguda se pasó a unas pocas décimas, y a pesar de que el tema pensaba evitarlo a toda costa, me doy cuenta que en algunas conversaciones aún se da bastante, ni se sabe por qué sale a colación, y por tanto me ha dado por tratarlo. Advierto claramente que las Sombras literarias y de la película no es BDSM, sino extrapolar algunas cosas del BDSM a un contexto inexperto, inseguro y fuera de todo protocolo, y evidentemente pasando de explicar todos los conocimientos que hay que tener para practicarlo.

La mente humana está llena de sombras; me atrevería a decir que hay mas sombras que luces, y una de ellas, entre cientos, es la atracción por este tipo de prácticas, que no tienen explicación alguna, o las aborreces o te atrae. Pero lejos de juzgarlo, lo que he podido leer, y no de blogs modernos sino de obras mas fidedignas de otros tiempos, es que para practicarlo es fundamental, tener una serie de conocimientos, que dudo mucho que estén al alcance de la mayoría de los que alegremente se auto-denominan con todo bombo y boato amos ó dominantes, por no hablar de las que hablan de ser las grandes insumisas-sumisas, y que en realidad solo buscan un escape a su monótona y aburrida vida, saltándose cualquier tipo de preliminar, y no hablo de preliminares al sexo, sino al conocimiento personal y el de la otra persona...

50 sombras de emoción | luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.