#76 Iniciación Bi-curious

#76 Iniciación Bi-curious | luisbermejo.com | podcast

Esta vez me adentro en algo que seguramente gustará, quizás, más a  hombres que a mujeres o quizás por igual, tampoco voy a preguntároslo. Lo datos de Google Analytics en este audio-blog dicen que tengo mayor porcentaje de audiencia femenina que masculina, lo cual es muy normal, a ellas les gusta mas oír historias, relatos y temas apartados de aquellos de los que los hombres son fan fan fan de carpeta, tales como futbol, tecnología, y similares, ¡no saben lo que se pierden! ¿verdad chicas?

"Bi-curious", "Bi-curioso" o "Bi-curiosa" es un término, relativamente moderno, referido tanto a una persona que no se identifica como homosexual ni bisexual pero siente o muestra curiosidad por una relación o actividad sexual con alguien del mismo sexo, como a una persona que no se identifica como heterosexual ni bisexual pero muestra curiosidad por una relación o actividad sexual con alguien del sexo opuesto. Otros nombres equivalentes con este último sentido del término son homoflexible y heteroflexible, según corresponda a una persona predominantemente homosexual que ocasionalmente puede tener alguna relación heterosexual, como a una persona predominantemente heterosexual que en ocasiones puede mantener algún contacto homosexual, respectivamente.

El término alcanzó cierta fama en el film "Scott Pilgrim vs. The World (Scott Pilgrim contra el mundo)", del año 2010, cuando Ramona Flowers dice haber sentido "bicuriosidad" por una chica.

Dicen algunos estudios, que las mujeres y los hombres, en un elevado porcentaje, alguna vez en su vida, han fantaseado con una relación homosexual y digo fantasear, no realizar. De la mima manera, esto que parece a algunas mentes tan alarmante y que jamás lo reconocerán abiertamente, encuentran con que esta curiosidad sería mas aceptable si un homosexual o lesbiana, manifestase esta curiosidad, como si fuera algo mas natural, como si probar una relación heterosexual fuese la cura de algo que no es ninguna enfermedad, pero allá cada cual con sus prejuicios...

No pretendo que me confieses nada, eso queda para ti, pero seguramente como mujer, te gustará oír el relato del audio y como hombre también, ya que tanto por una parte como por otra, dicen también los estudios, nos da morbo, sano, al menos mucho mas que ver programas como el "sálvame", os lo aseguro, oír o ver una relación entre personas del mismo sexo, que son de diferente sexo al nuestro.

Iniciación Bi-curious | luisbermejo.com | podcast


¿Os habéis quedado con ganas de saber mas? ¿Os estáis preguntando si la historia va a continuar? SI. Continuará, pero vais a tener que estar pendientes, porque igual el título no lo reflejará, pero la segunda parte existe, y no os diré el día que se publicará...

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:
Continúa en La Mirada Desnuda

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.