#73 Venganza

#73 Venganza | luisbermejo.com | podcast

Venganza es uno de los siete pecados capitales. Mucha gente se mueve por venganza. Los países a lo largo de la historia han entablado guerras por venganza.

La venganza a veces es impulsiva, otras se toma en plato frío. La primera en temas de pareja, se le denomina despecho, hacemos cosas, a veces barbaridades, simplemente por despecho.

¿Qué me has sido infiel? No te preocupes cielito, yo soy mujer, tengo el poder, y te voy a ser infiel dos veces, o quizás por duplicado y al mismo tiempo, si, eso quizás te duela mas si algún día llegas a enterarte, o mejor me voy a un club de intercambios y te soy infiel con 10 la misma noche... Y si no te enteras, con saberlo yo, ya me vale, a fin de cuentas en temas de sexo, yo soy la mujer y por tanto, yo mando, siempre habrá quien no quiera estar conmigo, pero en general, por un ratito, casi todos dirán que si.

Así pues, es fácil saber quién disfruta mas de la venganza, pues el hombre, a poco que no sea muy atractivo, y si no es pagando (en efectivo, tarjeta o cenas y regalos) le cuesta mas ser infiel, por eso si descubre que ella le ha sido infiel, disfruta mas con la venganza, porque para cuando llega, se ha enfriado.

Pero en muchos casos, la mujer no actúa por despecho y lo primero que hace es derrumbarse, preguntarse qué hizo mal o recurrir a explicaciones absurdas de por qué ha pasado mientras pasa su etapa de duelo. Cuando ésta pasa, es posible que le venga entonces esa etapa en la que recupera el diálogo con el ex, por los hijos, y alberga la esperanza de que vuelva... Y no es exactamente así como le ocurre a nuestra protagonista de hoy, pero parecido, el desenlace, en el audio; claro está.

Venganza | luisbermejo.com | podcast


¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.