#69 Liberada y presa

#69 Liberada y presa | luisbermejo.com | podcast

Muy buenas y feliz lunes. Vamos a intentar empezar la semana con alegría.

Algunos pensarán, este es el episodio 69 y seguramente a éste se le habrá ocurrido algo perverso dado que el número invita a ello... Pues si, y no.

En realidad este que escribe no es partidario de semejante postura, no porque no tenga su encanto, sino porque no se disfruta igual, yo soy de los que piensa que un quid pro quo es mucho mejor y se disfruta mas primero uno y luego el otro, así no hay distracciones, y da lugar a descubrir que es muy placentero dar, aunque algunas sean mas partidarias de sólo recibir... Algo que no es nada justo.

El título de hoy es Liberada y Presa, y si, es parecido al episodio 68, pero no va de lo mismo. Ya que como liberada me refiero en esta ocasión a todas aquellas personas, mujeres y hombres, ya sabéis que no hago distinciones, que han vivido una historia que pensaron era de amor y en realidad sólo era un infierno, pero no conocían otra, y por no perder el amor, esa historia, a veces se hacen auténticas estupideces, como no reconocer que se vive en un auténtico infierno y tienen que ser otros quienes te abran los ojos.

Pero la vida sigue, se conoce a gente, se socializa, no sin dificultad, no sin ayuda, no sin miedo, y finalmente se puede sentir la felicidad, estando presa pero por voluntad propia y en un contexto totalmente diferente. Y es que está claro que no es lo mismo estar con alguien por "obligación" que estar porque se quiere, porque se siente, porque se desea.

Todo esto es lo que le sucede a la protagonista de nuestra historia de hoy; así pues, vamos a oírlo a ver qué os parece...

Liberada y presa | luisbermejo.com | podcast


¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.