#68 Liberada - Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

viernes, 18 de septiembre de 2015

#68 Liberada

#68 Liberada | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Existen multitud de situaciones en la que podemos adoptar el término liberada.

Liberada puede significar que ha quedado libre de impedimentos, límites, restricciones o normas; compromiso, obligación o castigo.

Liberada también es la persona que está afiliada a un partido o sindicato y recibe un sueldo por su dedicación exclusiva a ellos.

En el caso de que se aplique genéricamente y se hable de "mujer liberada" nos referiremos a aquella que no se siente obligado por las trabas impuestas por la sociedad o la moral. Estos casos existen mucho mas de lo que muchos hombres se imaginan, pero dada precisamente la moral de esta sociedad, aún en pleno Siglo XXI, la mujer sigue sin reconocerlo públicamente, para no ser tachada por machistas retrógrados incultos y cortitos de lumi. Y quien no sepa lo que es lumi, que lo busque en el diccionario que para eso está.

Pero hay muchas razones por las que una mujer puede sentirse liberada, y no tomar la acepción genérica de la palabra. Por ejemplo, esa mujer, normalmente joven, que está en una relación tóxica y por fin consigue librarse de esa compañía obsesiva y celosa.

También puede darse el caso de esa mujer que lleva años de un matrimonio insípido, probablemente lleno de infidelidades por parte de los dos, y por fin deciden divorciarse, lo cual le suele traer mas beneficios a la larga de los que a priori puedan parecer.

Pero liberada, también se siente la mujer que al iniciar una relación, sin saber aun del todo si está o no enamorada, simplemente por deseo y por pasión, tras unos pocos encuentros descubre que ese chico que parecía tan majo, no lo es tanto y que al final sólo es lo que es, por lo que mejor terminarlo pronto, por la razón que sea, antes que la cosa vaya a mas por no tenerlo muy claro el, ella o ambos.

Liberada | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
¡Gracias por comentar!

Visitas a Sildavia Podcast

Buscar en Sildavia Podcast

Contactar con Luis Bermejo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Categorías

podcasting (658) relato (429) sexo (286) erotismo (269) erótico (205) editorial (163) poema (62) poesía (61) debate (43) sociedad (43) amor (39) humor (39) ensayo (31) lésbico (24) opinión (24) terror (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (17) romántico (14) serie (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) onanismo (11) sueños (11) pareja (10) málaga (9) misterio (8) infiel (7) mitos (7) cometiendo errores (6)