#62 15: De niña a mujer

#62 15: De niña a mujer | luisbermejo.com | podcast

A lo largo de la historia literaria podemos encontrarnos multitud de textos que tratan el título de este episodio: "De niña a Mujer".

Unos lo hacen desde el punto de vista fisiológico, evolutivo, describiendo los cambios morfológicos externos e internos del cuerpo de la mujer.

Otros lo harán desde el punto de vista sociológico, de la forma de interactuar de aquella niña con los demás y los cambios en cuánto a comportamientos conforme los años van pasando.

Otros lo hacen desde el punto de vista psicológico, contándonos la evolución a través del proceso de cambio de niña a mujer en su manera de ver las cosas, pensar, y cómo no iba a ser menos en los traumas que de auto puede tener esa mujer si en alguna de sus fases de crecimiento le rodean situaciones adversas o inadecuadas.

Yo no soy un experto en nada, y solo narro historias basadas en mi experiencia o en las experiencias que la gente que desea me cuenta, muchas veces desde el anonimato, y siempre que no contengan elementos estridentes, suelen ser fidedignas. Hay algo innato en el ser humano y es que desde el anonimato suele ser mucho más sincero que cara a cara, o dando nombre y apellidos. Claro que esto irá en relación con la importancia que uno le de a estar expuesto. En mi caso, y a mi edad, ya no le doy ninguna, escribo este blog y hago este podcast porque me apetece, y en otra web hago cosas profesionales, pero una persona no es sólo su vida profesional y si en esto suelo ser tan serio, siendo mi manera de pensar y lo que me apetece contar, imaginaos lo serio que puedo llegar a ser en mi vida profesional.

En la historia de hoy, no vamos a contar nada que quizás no sepamos o no soñáramos alguna vez, vamos a experimentar, lo que ocurre, cuando la suerte nos acompaña, y ponemos voluntad en encontrarla, en esa evolución de niña a mujer.

15: De niña a mujer | luisbermejo.com | podcast


¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.