#46 Sexo Siglo XXI

#46 Sexo Siglo XXI | luisbermejo.com | podcast

Hace no muchos años había una pregunta graciosa: ¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo? No estoy muy seguro si pertenecía al título de una obra de teatro o lo decían en alguna o en una película.

El tema es que en la tradicional educación judeo-cristiana se ha insistido mucho en anular el sexo que aparente como algo sucio, feo y condenatorio y prostituirlo, perdón, sustituirlo por amor, no pudiéndose dar éste mas que para procrear y una vez la "pareja bendecida" por el ¿espíritu? de un Dios que resultaría mas auténtico si fuera el mismo para todos, pero resulta que no es así.

Si bien es cierto que el sexo nada tiene que ver con el amor, ya que a tus hijos los amas pero si tienes sexo es delito, también amas a tu perro y (supuestamente) no tienes sexo con él aunque igual si que te va la zoofilia, o amabas mucho a tu bisabuela que en paz descanse y .... Bueno, mejor dejo de hablar de parafilias que no terminamos nunca.

Siempre defendí la libertad de l ser humano, y que la mujer aprendiera que no siempre el sexo viene por el amor, sino que hay uno que viene por el deseo. Y claro, se dieron cuenta y tanto, por lo que supieron apreciar los cuerpos bien formados y darse el gustazo...

En fin, al paso que vamos, si tu hijo sale feo, no tendrá oportunidades, tu hija no tanto, porque siempre habrá quien le diga lo guapa que es por tal de llevarse una muesca mas en el revólver y acabe creyendo ser guapa, que tampoco está nada mal. Pero lo que está claro es que el título de este post es muy pretencioso, pues el Siglo XXI aun está en pañales, y mira la que ha liado... Bueno, mas que mira, tendrás que oírlo.

Sexo Siglo XXI | luisbermejo.com | podcast


¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

Comentarios