#42 Asignatura Pendiente

#42 Asignatura Pendiente | luisbermejo.com | podcast


No cabe duda de que una delas frases típicas del verano es la de "Asignatura Pendiente". Muchos estudiantes tienen truncadas las famosas vacaciones justo por que no se aplicaron lo suficiente durante el curso y les quedó alguna o muchas para septiembre.

Durante nuestra vida, es posible que también nos ocurra que exista alguna "Asignatura Pendiente" o mas de una... Es a lo que solemos referirnos cuando alguna de nuestras relaciones del pasado, de hace años, se rompieron por motivos que no fueron una disputa o una falta de entendimiento, sino un alejamiento debido a circunstancias ajenas a nosotros mismos. Un buen ejemplo de ello son los estudiantes que al acabar la carrera, toman caminos diversos y no vuelven a verse, o se van a sus ciudades de origen y la distancia y el tiempo hace que se pierda el contacto, aunque este fuera íntimo en la época estudiantil.

Normalmente, y esto es una verdad como un templo, "segundas partes nunca fueron buenas". Suele ocurrir que como nuestra mente no quiere sufrir, guardamos el mejor de nuestros recuerdos hacia una persona, olvidamos lo malo y esto nos permite seguir para adelante y olvidarnos de ella o el. Y claro, cuando vuelve a cruzarse en nuestras vidas, por diversas circunstancias, tenemos a esa persona tan idealizada, que somos incapaces de recordar cómo era en realidad. Pero es que además, han pasado tantos años, que esa persona ha evolucionado y madurado y sus ideas ya no son las mismas que cuando la conocimos.

Pero no te desanimes, si bien esto es lo que ocurre la mayoría de las veces, unas pocas, no muchas, los reencuentros son como si de una película de cine o un buen sueño se tratase... Yo particularmente, prefiero la novedad, lo nuevo, lo que te de un aire de aire fresco y te despierte lo adormecido, pero también soy un enamorado del cine, y a veces, la realidad, supera la ficción.

Asignatura Pendiente | luisbermejo.com | podcast


¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

1 comentario:

  1. Pues si,por circunstancias de la vida cada cual coge un camino y puedes o no reencontrarte con gente del pasado pues nunca se sabe donde vamos a estar el día de mañana ni que va a ser de nosotros para ese entonces )

    ResponderEliminar

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.