#40 En verano, sobredosis (sexual)

#40 En verano, sobredosis (sexual) | luisbermejo.com | podcast


Cuarenta (40) ese número mágico para la numerología. Cuarenta son los ladrones de Alí-Babá. Y los cuarenta en el XXI son siempre una revolución, de revivir lo que no vivimos, de realizar las fantasías que nunca nos atrevimos... Y en verano, para qué hablar...

Y es que los veranos, junto con las vacaciones suele ser una época de excesos, de sobredosis (sexual). Parece que al haber mas horas de luz nos desbordan las hormonas, las endorfinas, la oxitocina y la testosterona... En verano todo es abundancia... Bebemos mas, salimos mas, y estamos mas abiertos a que suceda, en sólo unos días, lo que nunca sucedió en todo el invierno, con su otoño incluido y gran parte de la primavera. Época de excesos, de sobredosis, menos en comer, nos apetece menos... Aunque según sea el plato, nos apetecerá darnos algún atracón, y no precisamente digerible, pero si saboreable.

Es extraño, sobre todo en animales racionales, de sangre caliente, que al parecer no evolucionaron lo suficiente, y llevan incrustados en su cerebro el estado de hibernación que teníamos cuando éramos unos simples reptiles... Es curioso como en nosotros, los seres que nos autodenominamos los reyes de la creación, o los mas evolucionados, tengamos precisamente comportamientos prehistóricos de nuestros antecesores. Pero no nos vayamos por los preceptos de la educación judeo-cristiana que nos ata y nos censura. No es malo, ni mucho menos, a fin de cuenta, somos animales, racionales o no, pero no podemos olvidar que la diferencia es que pensamos, nada mas. Lo cual no hace que nuestro comportamiento varíe de otras especies, salvo cuando somos censurados.

En verano, sobredosis (sexual) | luisbermejo.com | podcast



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.