#23 La desconocida - Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

viernes, 17 de julio de 2015

#23 La desconocida

#23 La desconocida | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Hay veces que la vida nos da sorpresas o nos hace encontrarnos, en ocasiones, con alguien excepcional y sólo ocurre una vez, y nunca mas volvemos a saber de ese encuentro. A veces ese encuentro es intrascendente, solo de hola y adios o hablar del tiempo... Quién no, paseando por un pueblo de pocos habitantes no se ha cruzado con alguien al que ha saludado, hablado algo del tiempo y poco mas...

Pero otras veces esos encuentros son más profundos, y podemos sacar alguna conclusión positiva de ellos. Unas veces nos ayudan a nosotros, otras veces ayudamos a otros. Claro está que con los años y según dónde vivas, eres mas propicio o reacio a ese tipo de encuentros con una desconocida. Una vez alguien me dijo que nunca perdiera el niño que hay dentro de mi. Ciertamente muchas veces se nos olvida, o lo censuramos o lo ocultamos totalmente, pero es cierto que pocos adultos suelen mirar con la mirada de un niño.

En este caso, un "niño" ya pre-adolescente, tiene un encuentro con una desconocida, algo mayor que el, y al contrario de lo que suele suceder normalmente, es ella, la adulta, la que aprende del niño, aunque en realidad no es el niño quién da la lección, simplemente se encarga de transmitirla, sencillamente porque alguien le educó bien, dándole lecciones de vida, que luego es capaz de transmitir a otros, ya que a fin de cuenta, es una de las cosas importantes que debemos transmitir a nuestros hijos cuando se trata de educar...

Para saber cómo fue ese encuentro con la desconocida, tendrás que oír el audio...

La desconocida | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo



¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
¡Gracias por comentar!

Visitas a Sildavia Podcast

Buscar en Sildavia Podcast

Contactar con Luis Bermejo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Categorías

podcasting (659) relato (429) sexo (286) erotismo (269) erótico (205) editorial (164) poema (62) poesía (61) sociedad (44) debate (43) amor (39) humor (39) ensayo (31) lésbico (24) opinión (24) terror (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (17) romántico (14) serie (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) onanismo (11) pareja (11) sueños (11) málaga (9) misterio (8) infiel (7) mitos (7) cometiendo errores (6)